Aspirantes a Docentes

Aspirantes a Docentes

Reflexión

5 comentarios:

Cristian Vasquez - Javier Solis | 25 de abril de 2009, 15:01

Creo que no me he equivocado al elegir esta carrera ya que nuestra profesora nos hace sentir lo importante que son los profesores para la sociedad y que seria sin ellos.
Creo también que me encanta que ella sea profesora básica por que si fuera no se otro profesor que nos hiciera clases sin saber que es ser profesor básico no seria igual.

Cristian Vasquez - Javier Solis | 25 de abril de 2009, 15:03

Cada día me encanta mas y mas esta clase ya que una de las que me mantiene muy despierto y yo se que no es fácil mantenerme despierto por que soy muy dormilón, pero aquí como dice nuestra profesora siempre estoy pensando cuando ella nos ejemplifica yo me transporto al año del que ella nos habla y eso es muy genial.

Cristian Vasquez - Javier Solis | 25 de abril de 2009, 15:05

Cada clase me doy cuenta de muchas cosas que antes no sabia y eso es súper gratificante para mi auto-crecimiento ya que después de cada clase me siento un poco mas culturizado con respecto a la educación y eso me gusta mucho.

Cristian Vasquez - Javier Solis | 28 de abril de 2009, 23:26

El informe brunner fue un gran proyecto pero no fue apto para el país ya que fue muy ambicioso en todo lo que pretendía ya que los profesores no daban el ancho para enseñar los contenidos que se pretendía enseñar.
En pocas palabras chile y otros países latinoamericanos no fueron capases de captar lo que se quería enseñar…

María Elena Mellado | 29 de abril de 2009, 13:32

Cristian, quizás sea muy temprano para tu última afirmación, en la reforma actual se ha hecho mucho,recuerda que la educación es compleja y multidimensional, eso hace que no sea fácil mejorar su calidad, se requiere de mucha claridad y no perder el foco que fionalmente es el aprendizaje de los niños.

Publicar un comentario

Mi Musica


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones